Buena Pieza

Acerca de

Somos una tienda de productos hechos a mano a través del amplio mundo del scrapbooking. Nos apasiona el papel y todo lo que con él podamos hacer. Nos preocupamos por cada detalle  y nuestra máxima es conseguir que tu regalo sea súper especial.

La mayor parte de los artículos que tenemos en la tienda son ejemplos de formatos que hacemos. Te servirán de guía para elegir el que más se adecue a lo que buscas.  Una vez hecho el pago nos pondremos en contacto contigo para la personalización del mismo. Igualmente podrás encontrar artículos listos para comprar. Todo está especificado en las características de cada producto. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico si no encuentras lo que tienes en mente, ¡seguro que lo podemos arreglar!

Como todo producto artesanal, ningún artículo es igual al otro. Por este mismo motivo, puede haber alguna variación respecto al artículo que ves en la foto.

En nuestra tienda encontrarás desde álbumes para colocar tus fotos, libros de firmas y tarjetas, hasta etiquetas para hacer más personales tus regalos. Si eres scraper@ o simplemente quieres hacer tu propio trabajo, visita el apartado "Rincón de la scrapera". Ahí podrás hacerte con un montón de detalles para decorar tus álbumes sin tener necesidad de comprarte un montón de herramientas.

Búscanos en:

Facebook: https://www.facebook.com/soybuenapieza/

Twitter: https://twitter.com/soybuenapieza

Instagram: http://instagram.com/buenapieza